Matan a pareja y lesionan a sus hijos durante asalto en Hueytlalpan

8 noviembre, 2021 12:41 pm

Hueytlalpan, Pue. – Una familia fue atacada por sujetos armados quienes le quitaron la vida al matrimonio, y lesionaron a dos menores de edad en inmediaciones del municipio de Hueytlalpan. Se apoderaron de un apoyo gubernamental.

A primeras horas del pasado domingo, una familia con su domicilio en la colonia Tierra Colorada, se encontraba descansando cuando un grupo armado irrumpió dentro de su propiedad con el objetivo de apoderarse de más de 35 mil pesos, mismos que los residentes recibieron por parte del gobierno tras los daños que el huracán Grace le causó a viviendas en la referida región.

De acuerdo con uno de los afectados, los moradores habían recibido el apoyo pocos días antes, sin embargo, aún no lo habían empleado para la reparación del inmueble.

Durante el asalto, los delincuentes dispararon contra los padres de familia, quienes, de acuerdo con versiones extraoficiales, pudieron haber reconocido a sus agresores, motivo por el que decidieron arrebatarles la vida. Asimismo, un menor de 10 años de edad y una adolescente de 15 años también fueron lesionados.

Por lo anterior, se dio aviso a los servicios de emergencia, motivo por el que elementos de seguridad pública se presentaron en el sitio, así como paramédicos.

Asimismo, se indicó que la edil de Hueytlalpan, Anayeli González Córdova, ya tenía conocimiento desde el primer hecho, y no había tomado cartas en el asunto, por lo que se espera que la servidora pública emita alguna postura al respecto, ya que éste, ha sido el peor caso de todos.





Relacionados

Back to top button