Puebla

Atropellan elementos de la SSC a motociclista en la colonia SNTE

27 marzo, 2024 5:04 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.— Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), embistió a un motociclista en inmediaciones de la colonia SNTE, al sur de la ciudad de Puebla.

A través de redes sociales se difundió el video captado por una cámara de seguridad, en el que se aprecia a la unidad oficial pasando a toda prisa e impactando a una motocicleta, de la que un hombre cae y choca contra la pared, para luego ponerse de pie con visible dificultad para caminar.

Posteriormente, se observa como un elemento regresa a averiguar cómo se encuentra el varón, y luego llega la patrulla que lo impactó, dando así fin el referido metraje.

Tras la publicación del material, la corporación indicó que el uniformado le pidió al motociclista que detuviera su marcha, ya que la unidad no tenía matrículas y el sujeto no portaba casco de seguridad, sin embargo, el varón hizo caso omiso y emprendió la huida, por lo que se desencadenaron los hechos narrados.

Por lo anterior, el motociclista fue ingresado a un nosocomio con varias lesiones en su cuerpo, mientras que el policía conductor, fue asegurado por la SSC por el delito de lesiones.





Relacionados

Back to top button