Atropellan y matan a niño de 13 años que viajaba en bicicleta en la CDMX

21 abril, 2021 10:21 am

Redacción.- Un niño de 13 años murió tras ser atropellado por un vehículo en la alcaldía de Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

De acuerdo con información de medios locales, el menor viajaba en su bicicleta cuando fue arrollado por un vehículo particular en la Colonia Clavería.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México indican que el niño iba acompañado por su madre que iba en otra bicicleta y viajaban rumbo a su domicilio.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, poco pudieron hacer pues el niño ya había fallecido.

Posteriormente, y a través del videoreplay de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, efectivos de la Secretaría de Seguridad dieron seguimiento al posible responsable.

Fue así que, en colaboración con los operadores del Centro de Control y Comando (C2), se identificó la ruta del automóvil, al que se dio alcance a la altura de la avenida Ferrocarriles Nacionales y la calle Aztecas, en la colonia San Francisco Tetecala, de la misma alcaldía.

Para definir su situación jurídica y dar continuidad a las investigaciones del caso el detenido a quien se le informaron sus derechos de ley, junto con el vehículo que tenía el parabrisas estrellado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asesinan a madre y a su hijo de 5 años al interior de su domicilio

Mata a golpes a su hijastro de 4 años por no saber tender su cama

Hallan feto dentro de un supermercado en el Estado de México



Relacionados

Back to top button