Atropelló y arrastró a motociclista en la Puebla-Atlixco

14 julio, 2021 7:49 pm

  • La víctima fue trasladada a un hospital donde horas más tarde perdió la vida

 

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió en audiencia la vinculación a proceso de José N. de 40 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio y daño en propiedad ajena ambos a título de culpa.

Leer también: Ingresan a Héctor “El Güero” Palma al Centro de Readaptación del Altiplano

El 8 de julio de 2021 sobre la carretera federal Puebla-Atlixco antes de llegar a la incorporación del Periférico Ecológico, el imputado impactó su vehículo Ford Fusion contra la motocicleta de un joven, arrastrándolo por varios metros para después darse a la fuga.  

José N. fue perseguido por testigos del hecho quienes solicitaron apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla para su detención y puesta a disposición. En tanto, la víctima fue trasladada a un hospital donde horas más tarde perdió la vida.

Leer también: Recuperan unidad vehicular robada tras cateo en Texmelucan

Con la información recabada, la Fiscalía de Investigación Metropolitana formuló imputación y obtuvo su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el procedimiento.



Relacionados

Back to top button