Puebla

Autismo Puebla y SMDIF: mejorar la calidad de vida

13 febrero, 2023 6:24 pm
Redacción Tribuna

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas con trastornos del espectro autista, unen esfuerzos el Sistema Municipal DIF (SMDIF) y la Asociación Civil Autismo Puebla, con la firma de un convenio de colaboración para ofrecer diversos servicios, cubriendo únicamente una cuota de recuperación.

Durante su intervención, Liliana Ortiz Pérez, Presidenta Honoraria del SMDIF, mencionó que desde la subdirección de Salud Mental se brindarán las herramientas para transitar de forma constructiva a través de procesos de inclusión social.

Por su parte, María Elena Macías Reyes, representante de la Asociación Civil agradeció la participación y la confianza depositada en “Autismo por Puebla” y aseguró que siempre serán aliados en la suma de esfuerzos.

Los primeros beneficiarios del convenio serán las y los usuarios del Centro de Equinoterapia y Rehabilitación Integral, pero quienes deseen mayor información para acceder a estos servicios pueden comunicarse de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas al 22 21 29 41 72 extensión 109 o acudir a la Prolongación de la 11 Sur S/N, 4ta Sección del Bioparque de Agua Santa.

Así mismo, a través de redes sociales, Sistema Municipal DIF hace una invitación a un taller para aprender a tener una mejor comunicación con personas con autismo.





Relacionados

Back to top button