Seguridad

Auxilian policías municipales de Puebla a mujer en labor de parto

17 febrero, 2023 10:38 am
Daniel Jácome

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), le brindaron auxilio a una mujer que entró en labor de parto al interior de su vivienda ubicada en la colonia Bosques de Los Ángeles.

Sobre los hechos se indicó que un varónsolicitó la ayuda de los uniformados municipales cuando éstos patrullaban la citada demarcación, ya que no lograba conseguir un taxi, por lo que de inmediato acudieron al domicilio del peticionario donde se encontraba su pareja a punto de dar a luz.

En el momento en que los efectivos se disponían a ingresar a la madre a la patrulla para trasladarla a un nosocomio, el bebé comenzó a nacer.

La importancia de los primeros auxilios

Con ayuda de los conocimientos en primeros auxilios que recibieron durante su capacitación, los policías brindaron su apoyo en la labor de parto.

Posteriormente, al domicilio se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tas una revisión a la mujer y a su hijo, corroboraron que su estado de salud era estable, y los trasladaron al Hospital General del Norte.

A través de redes sociales, las labores desarrolladas por los policías de la patrulla VP-340, fueron reconocidas y compartidas por los internautas.





Relacionados

Back to top button