Estado

“Hay avance y transformación con López Obrador”, asegura Miguel Barbosa

2 septiembre, 2022 3:57 pm
Pilar Bravo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa, recordó que durante el mensaje del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador abarcó los logros alcanzados de un gobierno democrático, “hoy la República funciona de manera diferente”

Señaló que en el Gobierno Federal han disminuido los privilegios, que no han desaparecido del todo, pero hay avance. Además dijo que hay cambios profundos en el ejercicio del poder, se ha establecida una política social profunda.

Asimismo anunció que  las grandes obras estratégicas se están terminando, además de que se sigue adelante para abatir el rezago en el sureste de la nación.

El gobierno de Puebla ha estado alineado a la política del presidente para llevar beneficios a los que menos tienen, se ofrece seguridad pública, se combate la corrupción y la impunidad como lo ha pedido el mandatario federal.

Anunció que ha solicitado elaborar una síntesis del informe del presidente para que pueda difundirse en el Estado y se conozca lo que se ha realizado y el cambio que ha tenido el país a partir del gobierno de López Obrador





Relacionados

Back to top button