Avanza con fluidez la vacunación para adultos mayores en el IMSS

3 abril, 2021 3:48 pm


Puebla, Pue.- La vacunación en los módulos habilitados en hospitales y clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la capital de Puebla, avanza con normalidad, ya que la nueva estrategia agilizó la atención para los adultos mayores este sábado, donde ha fluido la atención de la gente de una manera rápida.

En el Hospital “La Margarita”, por la mañana fue reducida la afluencia de los adultos mayores, porque se estima que la población de 70 y 80 años no era tan numerosa.

Los adultos mayores de 60 años de La Margarita ingresaron por la Avenida Municipio Libre, en la parte de atrás donde está el estacionamiento de trabajadores; mientras estaban formados fueron sanitizados y recibieron gel antibacterial así como la toma de temperatura.

El IMSS solicitó que los habitantes que pertenecen a la zona de la Unidad Habitacional “La Margarita”, Amalucan y sus alrededores sean los únicos que acudan a vacunarse a este nosocomio para evitar aglomeraciones que retrasen la aplicación del biológico.

Mañana domingo continuará la aplicación de la vacuna.

Te puede interesar:

Iniciará este 5 de abril aplicación de dosis de refuerzo contra coronavirus





Relacionados

Back to top button