Local

Avanza la remodelación del mercado El Alto

Los trabajos llevan un avance del 85%

14 agosto, 2022 6:53 pm
David Becerra




Puebla,Pue.-Un avance del 85 por cierto, registran las obras de remodelación del mercado El Alto.

Tribuna Noticias realizó un recorrido por la zona, luego de que el pasado jueves 11 de agosto, autoridades encargadas de la remodelación y locatarios del mercado se reunieron para aclarar dudas sobre la inauguración de dicho sitio.

De acuerdo con algunos comerciantes, es importante que los trabajos concluyan antes de las fiestas patrias, pues esta fecha representa un alza en las ventas.

“Preguntábamos a los obreros que tiempo y nos decían que en quince días, llegaban los quince días, y que otros quince días, y que otros quince días, y pues no daban una fecha fija de cuando ya íbamos a regresar a trabajar, porque pues igual viene el 15 de septiembre y pues sabemos que es una buena venta, y si ya dijeron que en 20 días, tal vez los primeros días de septiembre ya regresamos.

A nosotros los locatarios nos gustó y nos pusieron todas las instalaciones adecuadas como gas, luz, agua.

Pues ya hacía mucha falta y de hecho creo que hubo más mejoras de las que había antes, igual se habilitaron otros sanitarios por qué los que estaban había muchas quejas de los clientes, decían que estaban muy sucios o muy deficientes.”

Se dicen contentos con los avances que hasta ahora se presentan pues le dieron modernidad al lugar sin perder las raíces que este representa, y están ansiosos por volver a sus actividades dentro del mercado para brindar el mejor servicio a los visitantes puesto que durante esta remodelación se dedicaron a ofrecer sus servicios en las calles aledañas al mercado.

Autoridades se comprometieron a finalizar estas labores en la primera semana de septiembre y así los locatarios quedaron tranquilos en espera de poder estrenar las instalaciones.

 



Relacionados

Back to top button