Estado

Ayuntamiento de Chignahuapan celebra al magisterio

2 junio, 2023 8:33 pm
Redacción

Chignahuapan, Puebla.- El Ayuntamiento de Chignahuapan, encabezado por Lorenzo Rivera Nava, celebró el Día del Maestro en las instalaciones del Complejo Cultural y Deportivo, que albergó a más de mil 300 docentes de todos los niveles, dirigentes sindicales, integrantes de CORDE y funcionarios municipales.

En el evento se contó con la presencia de la secretaria de Educación en el Estado, Isabel Merlo Talavera.

El edil Lorenzo Rivera, indicó que los 17 mil alumnos matriculados en Chignahuapan así como docentes y directivos, forman parte de las prioridades dentro de la administración municipal, por lo que gran parte del presupuesto, se ha invertido en escuelas y caminos que conectan hacia ellas, así como en el equipamiento necesario para el buen funcionamiento.

Por su parte, la funcionaria estatal apuntó que el Gobierno de Puebla ha dignificado la educación al fortalecer la infraestructura educativa, dar incentivos al magisterio y brindar seguridad a los estudiantes.

Rivera Nava reiteró su agradecimiento al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y la secretaria de Educación, por poner como prioridad a Chignahuapan.

En la celebración hubo rifa de regalos, comida y baile.





Relacionados

Back to top button