Recauda Ayuntamiento 89 mdp con pago de Predial y Servicio de Limpia

28 enero, 2021 11:17 am


Puebla, Pue.- El tesorero del Ayuntamiento de Puebla, Armando Morales Aparicio, dio a conocer que del 1 al 25 de enero recaudaron 89 millones de pesos por el concepto de “Predial y Servicio de Limpia 2021”.

En conferencia de prensa, el funcionario puntualizó que los resultados han sido sumamente favorables, una vez que en total han percibido más de 106 millones de pesos.

En el pago corriente predial y limpia, que inició el primero de enero de este año, los resultados han sido favorables porque llevamos una meta, hasta el momento, de 89 millones de pesos. Los ingresos municipales en total ascienden a poco más de 106 millones de pesos”, aseguró.

Destacó que continúa los estímulos fiscales como 5 % de descuento en el pago del impuesto para contribuyente que se encuentre al corriente.

Además, señaló que los ciudadanos con alguna demora podrán obtener 100 % de descuento en multas y 60 % en recargos hasta el 28 de febrero.

Decirle a la ciudadanía que aproveche que en este momento tenemos un descuento del 5 % sobre el pago corriente 2021 y en el caso de adeudo en años anteriores, sigue el descuento del 100 % en multas y 60 en recargos”.

Morales Aparicio indicó que hasta el momento se encuentran disponibles más de mil puntos de cobro, sin embargo, destacó que se puede cumplir con el pago a través de la página de internet  www.pueblacapital.gob.mx.

Te puede interesar:

Da Coronango luz verde a estímulos fiscales para pago de predial





Relacionados

Back to top button