DeportesLocal

Aztecas Udlap es aplastado por Borregos CEM y se queda sin playoffs

5 noviembre, 2022 4:14 pm
Tribuna Deportes

No hubo milagro. Con una segunda mitad de pesadilla, los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), pusieron punto final a su participación en los 14 Grandes de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), luego de perder 41-3 ante los Borregos del Campus Estado de México.

En duelo celebrado en el Templo del Dolor, correspondiente a la semana 9, los comandados por el coach Robert Peay fueron incapaces de obtener la victoria que les hubiera dado el último boleto a playoffs.

Todo comenzó a falta de cuatro minutos para el final del primer medio, cuando los Borregos ampliaron la ventaja con la primera de sus cinco anotaciones, gracias a la escapada de Juan Pablo López, que puso el marcador 10-0 con el punto extra.

Antes de irse al descanso, los Aztecas recortaron la distancia con un gol de campo

Los Borregos (5-3) ampliaron la ventaja con tres anotaciones en el tercer cuarto, con una gran actuación de su mariscal de campo Édgar Ulloa, y todavía se dieron el lujo de agregar otros 10 puntos en el último cuarto para acabar sacrificando a los Aztecas en El Templor del Dolor, donde alguna vez fueron invencibles.

  • De esta forma, el equipo cholulteca cerró la campaña con una merca de dos victorias, a cambio de seis derrotas; mientras que los lanudos mexiquenses que sí estarán en postemporada concluyeron con cinco éxitos, por tres reveses.




Relacionados

Back to top button