Bahia en Carnaval salva una noche con bajo promedio de gol en Sudamericana

28 abril, 2021 12:55 am


Bahia bailó al boliviano Guabirá en Salvador, le propinó un demoledor 5-0 y se elevó a la cima del Grupo B, en una noche de martes en la Copa Sudamericana-2021 que sumó dos opacos empates sin goles.

La pandemia de coronavirus le robó el carnaval de 2021 a los brasileños, pero no pudo ahogarle la fiesta a un equipo de Bahia que aprovechó la debilidad defensiva del equipo boliviano con goles de Alesson (8 y 79), Juninho (40) y Marcelo Ryan (65 y 71).

El triunfo deja a los ‘bahíanos’ en el ansiado primer lugar de su grupo, en una edición de la Copa en la que sólo el primero de la serie avanza a segunda fase, al menos hasta el miércoles cuando Independiente argentino reciba al uruguayo Montevideo City Torque.

Los de Avellaneda llegan a la segunda fecha con tres puntos y los ‘charrúas’ suman una unidad. Guabirá marcha último sin puntos.

– Gol, el gran ausente –

La lluvia de goles del primer partido de la noche del viernes envalentonó a los hinchas del fútbol, pero lo que siguió terminó enfriando una vibrante fase de grupos de la Sudamericana.

En Buenos Aires, Ceará sacó un empate sin goles ante el local Arsenal que dejó una media sonrisa en el equipo brasileño, dirigido por Guto Ferreira, que hizo méritos para llevarse algo más que un empate.

El punto ante Arsenal le da a Ceará la cima del Grupo C con cuatro unidades, Bolívar lo sigue con tres puntos. Arsenal (1) y Wilstermann sin puntos.

El jueves, Wilstermann recibe a Bolívar.

A la misma hora, Huachipato empató de local en Viña del Mar ante el paraguayo 12 de Octubre.

Un joven equipo chileno no pudo vencer a los veteranos guaraníes y ambos lideran el Grupo A con cuatro puntos, a la espera del choque del miércoles entre los argentinos Rosario Central y San Lorenzo.





Relacionados

Back to top button