Seguridad

Balacera deja cuatro muertos y dos heridos en inmediaciones del mercado Morelos

31 octubre, 2023 8:47 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Esta tarde, se registró una balacera en inmediaciones del mercado Morelos, que dejó el saldo preliminar de al menos cuatro personas fallecidas y dos lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, este 31 de octubre, cerca de las 17:30 horas, locatarios del referido centro de abasto reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego, así como intensa movilización por parte de sujetos armados.

Por lo anterior, al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía Estatal, por vía terrestre, además de un helicóptero de las autoridades del estado, a fin de ubicar a los presuntos atacantes.

Sobre los hechos se indicó que un grupo armado llegó al referido punto, donde abrió fuego contra unos hombres, tras lo cual, se dio inicio a un tiroteo entre ambos bandos, que culminó poco después con la fuga de los primeros agresores.

En el sitio, paramédicos corroboraron el deceso de cuatro personas y trasladaron a dos más al nosocomio, donde su estado de salud hasta el momento se desconoce.

Asimismo se ignora el móvil, sin embargo, trasciende de fuentes no oficiales, que dicho ataque se derivó de grupos dedicados al narcomenudeo, tras la aprehensión de varios operadores de un sujeto conocido como “El Gabo”, así como de “La Patrona”, “El Fausto” y “El Míster”.

Las investigaciones ya están en marcha por parte de las autoridades ministeriales.





Relacionados

Back to top button