Seguridad

Balacera en Amozoc deja policía herido y 2 detenidos

7 junio, 2023 2:58 pm
David Becerra

Dos sujetos detenidos y un elemento policial herido fue el saldo que dejó un enfrentamiento en el Barrio de San Juan de la colonia Casa Blanca, perteneciente al municipio de Amozoc.

En la carretera federal a Tehuacán dos elementos de la SSC asignados al área de escoltas fueron atacados por sujetos desconocidos, que según las indagatorias, intentaban robarles el vehículo en el cual se transportaban a su lugar de trabajo. Derivado de esto se inició un enfrentamiento en el que se registraron detonaciones de arma de fuego.

Rápidamente llegaron refuerzos de la misma corporación, gracias a lo cual se logró la detención de los dos agresores en el sitio y posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

En medio del enfrentamiento, uno de los elementos policiales resultó con herida de bala en una mano, por lo que en el sitio fue atendido por paramédicos de Protección Civil. La lesión no puso en riesgo su vida.

Después de los hechos, agentes de la Fiscalía estuvieron en el sitio recabando indicios y pruebas que servirán como evidencia del ca





Relacionados

Back to top button