Seguridad

Balacera en bar de Amozoc deja cinco muertos

23 junio, 2023 9:57 pm
David Becerra

Redacción.- Una balacera que se registró en un bar durante las primeras horas de este jueves dejó como saldo 4 personas sin vida, 2 policías del municipio de Amozoc, uno más estatal y una camioneta rafagueada.

Fue alrededor de las 4:50 de la madrugada que sujetos desconocidos ingresaron al bar Pinochos ubicado en la carretera federal a Tehuacán, en ese momento se registró el ataque directo hacia personas que se encontraban dentro, ahí murieron los primero 3 sujetos.

Al salir los agresores del inmueble, los agentes policiales ya se encontraban en el punto por lo que se inició la balacera, dejando a una persona más sin vida y a los 3 agentes lesionados.

Los dos policías de Amozoc fueron trasladados al hospital de Ortopedia en la autopista México-Puebla, y el agente estatal fue trasladado al ISSSTEP.

Durante gran parte de la mañana se pudo ver un fuerte dispositivo de seguridad en el que participó el Ejército mexicano, la Guardia Nacional y agentes estatales, mientras los agentes ministeriales realizaban las indagatorias correspondientes para la recabación de indicios y el posterior levantamiento de los cuerpos.

Trascendió que varias personas más lograron salir por sus propios medios y trasladarse a hospitales, ahí fue donde otra persona perdió la vida.





Relacionados

Back to top button