PueblaSeguridad

Balean a cuatro personas durante vacunación Covid en la colonia Francisco I. Madero

28 junio, 2022 12:29 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Este martes, mientras se llevaba a cabo la jornada de vacunación contra la Covid-19, se reportó una balacera en la colonia Francisco I. Madero, en la que cuatro personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con testigos de los hechos, éstos se encontraban formados para que menores de 5 a 11 años de edad recibieran su vacuna contra el coronavirus, en el Centro de Salud de la citada colonia, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se dirigieron directamente contra dos personas a quienes balearon, sin embargo, durante el ataque, dos menores de edad resultaron lesionadas.

Luego de los violentos hechos los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los testigos dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes tomaron conocimiento de los hechos, mientras que paramédicos, realizaban una revisión a los afectados, quienes fueron ingresados al nosocomio, donde su estado de salud hasta el momento se desconoce.

Con información de Meridiano Puebla.




Relacionados

Back to top button