Puebla

Detienen a dos sujetos por riña en la colonia Independencia

6 octubre, 2023 12:17 pm
Gisela Téllez

Un total de dos personas fueron detenidas por involucrarse en una riña en la colonia Independencia, de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, dio a conocer Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.

Luego de que circuló un video en redes sociales en donde se observan al menos cinco sujetos enfrentándose a golpes, el edil informó que recibieron el reporte a través de la APP Alerta Contigo, por ello, elementos policíacos acudieron al punto y afortunadamente no pasó a mayores.

“Recibimos una solicitud de apoyo a través de la aplicación de Alerta Contigo, eso es importante también insistir a la población que queremos y necesitamos más seguridad y hay que participar e involucrarse en comités vecinales porque están nuestras compañeras y compañeros policías permanentemente trabajando en las escuelas, colonias y diferentes lugares”.

Refirió que realizaron la detención y remisión al Juzgado Cívico de dos personas para recibir la sanción correspondiente por alteración del orden, una vez que, lamentó, ningún involucrado accedió a proceder legalmente.

“Hubo dos personas detenidas de la riña que aconteció, pero nadie quiso presentar la denuncia en contra de las personas que agredieron. Lo que le corresponde al Gobierno de la Ciudad es remitirlos al Juzgado Cívico y por alteración del orden fueran sancionados”.

Rivera Pérez pidió a las y los poblanos abonar a la convivencia en paz, tranquilidad y por medio del diálogo, ya que, aseveró, la violencia nunca resolverá las diferencias y sólo podría provocar situaciones graves que lamentar.

“La invitación es la convivencia en paz, la violencia no nos lleva nada (…) no hubo situación grave que lamentar, pero insistirle a la población paz, convivencia, diálogo y gobernabilidad. Algo que puedo presumir también en el municipio de Puebla es que tenemos gobernabilidad (…) y eso es producto del buen ánimo, del diálogo, de la gobernabilidad que debe de imperar”, concluyó.





Relacionados

Back to top button