Seguridad

Balean a dos hombres en San Martín Texmelucan

De manera extraoficial, se cree que se trató de un ajuste de cuentas, donde una de las víctimas perdió la vida, mientras que el otro varón se encuentra hospitalizado

19 febrero, 2024 5:07 pm
Daniel Jácome

San Martín Texmelucan, Pue.- Dos hombres fueron baleados durante lo que apunta a ser un ajuste de cuentas en inmediaciones del municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con los primeros reportes, esta noche de domingo los dos sujetos se encontraban afuera del fraccionamiento San Rafael, en la junta auxiliar de Tlanalapan, cuando fueron abordados por uno o más sujetos que abrieron fuego en su contra para luego darse a la fuga.

El sonido de las detonaciones puso en alerta a los residentes quienes de inmediato pidieron la presencia policíaca en el lugar, por lo que llegaron elementos municipales que acordonaron el área, mientras que paramédicos de Protección Civil revisaban a los afectados.

Luego de ello, corroboraron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales y al otro lo estabilizaron y trasladaron al Hospital General de San Martín Texmelucan, donde su estado de salud hasta el momento no ha sido revelado.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, así como de autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde podrá ser reclamado por los deudos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del probable ataque directo, por lo que las investigaciones ya están en marcha.





Relacionados

Back to top button