EstadoSeguridad

Balean a ex inspector durante asalto en Izúcar de Matamoros

26 octubre, 2022 1:29 pm
Daniel Jácome




Izúcar de Matamoros, Pue.- Un ex inspector del barrio de Los Reyes, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, fue víctima de asalto por parte de sujetos desconocidos, quienes lo balearon y se dieron a la fuga.

Sobre los hechos, testigos afirmaron que el varón, quien responde al nombre de Lucio, caminaba al lado de la carretera internacional a Oaxaca, y al llegar a la altura de una tienda de conveniencia, fue interceptado por delincuentes, quienes lo amagaron e intentaron despojarlo de sus pertenencias, sin embargo, durante el atraco, el ex inspector fue herido de bala.

Tras los hechos, los asaltantes abordaron un vehículo de color rojo, y se retiraron del lugar, sin embargo, metros adelante, pobladores evitaron que el automóvil siguiera su camino, por lo que los sujetos descendieron de la unidad para huir a pie, y dejaron la unidad abandonada.

Por su parte, Lucio fue atendido por paramédicos, quienes luego de estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde su estado de salud hasta el momento se desconoce.




Relacionados

Back to top button