Seguridad

Balean a pareja en la colonia La Loma; el hombre murió

6 noviembre, 2022 4:41 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Esta noche de sábado, una pareja fue baleada en calles de la colonia La Loma, al norte de la ciudad de Puebla. El hombre falleció, y la mujer fue ingresada al nosocomio.

Sobre los hechos, se indicó que las dos personas se encontraban dentro de una camioneta tipo Jeep de color blanco, y al momento de disponerse a salir, un sujeto se les acercó, y disparó contra ambos, resultando la mujer herida en un brazo y el hombre perdió la vida al recibir el impacto de bala en la cabeza.

Tras el violento ataque, el hombre quien vestía una sudadera de color negrohuyó corriendo con rumbo desconocido.

Al lugar, ubicado sobre las calles 70 Poniente y 23 Norte, arribaron elementos policiales quienes acordonaron el área, luego de que paramédicos del SUMA, confirmaran el deceso del hombre.

Asimismo, los galenos estabilizaron a la mujer, quien responde al nombre de Anabel, de 43 años de edad, y la ingresaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde su estado físico se reporta como estable.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, y de trasladarlo al anfiteatro a fin de practicarle la necropsia de rigor.

Cabe destacar, que de manera extraoficial, se indicó que las víctimas se dedicaban al comercio en el tianguis de La Cuchilla, y que el ataque obedecería a un presunto ajuste de cuentas.

Lo anterior, será confirmado o descartado por la autoridad ministerial, quien ya trabaja en las investigaciones del lamentable caso.





Relacionados

Back to top button