PUEBLA, México.- Un cuentahabiente fue asaltado por sujetos armados quienes realizaron disparos al aire y lo despojaron de más de 10 mil pesos en la colonia El Porvenir, de la ciudad de Puebla. (Foto: Especial)

Alfredo Fernández | Tribuna Noticias
06/04/2021 , 1:56 pm

Balean vivienda de Rosendo Morales candidato a la alcaldía de Ocoyucan


Puebla, Pue.- A dos días de los comicios electorales, la violencia en la región de Santa Clara Ocoyucan, presentó un nuevo capítulo de violencia ya que sujetos desconocidos balearon la casa de Rosendo Morales Sánchez candidato a la presidencia de ese municipio.

La madrugada de este viernes, un comando armado disparó en al menos 12 ocasiones en contra del domicilio del antorchista y aspirante a la presidencia de Ocoyucan sin que resultaran lesionados por este ataque .

De acuerdo con declaraciones de los vecinos, las 12 detonaciones fueron escuchadas alrededor de la 1:05 horas, al salir a inspeccionar que era lo que había ocurrido, se dieron cuenta que la agresión había sido en contra del domicilio  del candidato en donde también vive el líder del Movimiento Antorchista y su coordinador de la campaña, Aristóteles Campos Flores.

Este último ya había sufrido otro atentado el pasado 25 de mayo, cuando fue baleada su camioneta y al igual que en este caso nadie resultó con lesiones.

También te puede interesar:

Detienen a hombre en posesión de droga en la colonia Santa Anita

Detienen a presunto operador de la banda delictiva “Los Angelinos 13”

Detienen a dos distribuidores de droga en carretera a Tepatlaxco de Hidalgo