Barça, Madrid y Atleti buscan prolongar su buen inicio en LaLiga

19 agosto, 2021 11:18 am

Los tres últimos campeones de LaLiga, Barça, Real Madrid y Atlético de Madrid, afrontan la 2ª fecha del campeonato español liderando la clasificación, junto a Valencia y Sevilla, antes del fin de semana en que se medirán con Athletic Club, Levante y Elche, respectivamente.

El FC Barcelona, que ya demostró ante la Real Sociedad (4-2) su potencial goleador, ya sin Leo Messi, volverá a medirse con un equipo vasco, esta vez visitando el sábado la siempre complicada cancha del Athletic Club (20h00 GMT), que la campaña pasada le ganó en la final de Supercopa de España (3-2) con un gol en la prórroga del atacante vasco Iñaki Williams.

Por diferencia de goles, en la punta de la clasificación de LaLiga está el Real Madrid, que se estrenó en la cancha del Alavés (4-1) y repite como visitante este domingo en el Ciutat de Valencia del Levante (20h00 GMT) tras unos días en los que no cesan los rumores sobre la posible llegada de Kylian Mbappé al club blanco.

Justo antes del choque entre ‘Granotas’ y ‘Merengues’, el Atlético de Madrid vuelve a defender su condición de vigente campeón frente al Elche (17h30 GMT), en un Wanda Metropolitano donde habrá 21.345 hinchas rojiblancos que podrán animar a los pupilos del técnico argentino Diego Simeone desde las gradas.

En cuanto a los otros dos equipos que vencieron en el debut liguero, el Valencia visita el sábado al Granada (17h30 GMT) y el Sevilla saltará al Coliseum Alfonso Pérez el domingo para medir fuerzas con el Getafe (18h00 GMT).

La jornada 2 de LaLiga arranca este viernes con un derbi andaluz entre Real Betis y Cádiz (19h00 GMT) y se cierra el domingo con el Osasuna – Celta (20h00 GMT).

– Programa de la 2ª fecha de LaLiga (horas GMT) y tabla de clasificación:

– Viernes:

(19h00) Betis – Cádiz

– Sábado:

(15h00) Alavés – Mallorca

(18h30) Espanyol – Villarreal

Granada – Valencia

(20h00) Athletic Bilbao – FC Barcelona

– Domingo:

(15h00) Real Sociedad – Rayo Vallecano

(17h30) Atlético Madrid – Elche

(20h00) Levante – Real Madrid





Relacionados

Back to top button