Estado

Beneficia Bienestar a dos mil familias de Tehuacán con producto lácteo

Infantes, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad, principales favorecidos

26 octubre, 2023 7:05 pm
Redacción Tribuna Noticias

Tehuacán, Puebla.- Secretaría de Bienestar hizo entrega de producto lácteo a 2 mil familias de Tehuacán, esto dando continuidad a las acciones que combaten la carencia alimentaria en el estado

La entrega fue presidida por la titular de la dependencia, Elsa Ruíz Betanzos, quien señaló que este apoyo es gratuito y tiene por objetivo contribuir en el ahorro de las familias integradas principalmente por infantes, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad.

Puntualizó que la dependencia dará cobertura a más municipios para abonar en la economía de la gente más vulnerable. Comentó que este beneficio garantiza que los hogares poblanos cuenten con un alimento nutritivo en sus mesas.

Ruíz Betanzos invitó a las y los asistentes a afiliarse al Centro Preventivo de Bienestar, programa que promueve la cultura en salud preventiva para el bienestar de las y los poblanos.

Expresó que, para conocer más información de este servicio, las y los interesados pueden acudir directamente a las instalaciones ubicadas en Prolongación de la 15 Poniente, entre Primera Privada de la 15 Poniente y 8 Sur, o visitar la página de la Secretaría: https://sb.puebla.gob.mx/centros-preventivos-de-bienestar





Relacionados

Back to top button