Benefician Kioscos de Recarga de Oxígeno Gratuito a familias tlaxcaltecas

27 septiembre, 2021 11:53 am

Redacción.-La salud es una prioridad del nuevo gobierno y con este programa estatal se otorgaron de forma gratuita 272 préstamos de tanques y mil 046 cargas de oxígeno sumando un total de mil 318 servicios a las familias que enfrentan contagios del virus lo que generó un ahorró hasta de 15 mil pesos.

Los seis Kioscos de Recarga de Oxígeno Gratuito que puso en marcha la gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, han brindado un total de mil 651 atenciones, del 4 al 26 de septiembre, entre préstamos y canje de oxígeno medicinal a igual número de familias tlaxcaltecas.

La atención se realiza las 24 horas, los siete días de la semana. El Kiosco de Recarga de Oxígeno Gratuito del municipio de Tlaxcala ubicado en el estadio de béisbol Blas Charro Carvajal, otorgó 76 apoyos de préstamos de tanques y 343 canjes dando un total de 419 atenciones.

Los municipios con mayor demanda fueron Tlaxcala, Zacatelco, Apizaco y Huamantla.

Los requisitos para obtener el beneficio son, para el canje de tanques de oxígeno: llenar una solicitud como nuevo usuario (se entrega en sede), presentar identificación del Instituto Nacional Electoral (INE) del responsable y del paciente, un comprobante de domicilio, la receta médica que indique la necesidad de oxígeno, la prueba Covid-19 positiva, el cilindro con prueba de PH vigencia 2016 y número telefónico.





Relacionados

Back to top button