Se registra incendio en Hospital del Valle del Mezquital, en Hidalgo

20 febrero, 2021 11:16 pm


Redacción, Un incendio se registró en el Hospital Regional de Hidalgo, la tarde-noche de este sábado aparentemente por un corto circuito, en la localidad de Taxahdó en el Valle del Mezquital.

Las llamas llegaron hasta el área de Covid-19,  por lo que cuerpos de emergencia tuvieron que trasladar a pacientes con Coronavirus a otros nosocomios.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 18:30 horas, el número de emergencias 911, recibió un reporte en el C5i de Hidalgo, sobre el desarrollo de un incendio en un almacén de suministros de limpieza, ubicado en la planta alta del mismo, por lo que elementos de Bomberos y Protección Civil realizaron la evacuación de 28 pacientes, y comenzaron con el trabajo para sofocar las llamas.

A los trabajos de rescate, se sumaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos de Hidalgo, Agencia de Seguridad Pública, Servicio de Salud, Cruz Roja y Policía Industrial, así como camiones cisterna de balnearios, y vecinos quienes apoyaron a las corporaciones para erradicar el fuego.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Evacuan a pacientes tras incendio en hospital en Santiago de Chile

Mueren 10 bebés durante incendio de un hospital en India

En emergencia 5 municipios de Oaxaca por incendios forestales

 





Relacionados

Back to top button