Borrón y cuenta nueva: el Puebla Femenil se estrena ante el Club León

17 julio, 2021 12:45 pm

Luego de un torneo Guard1anes 2021 para el olvido, el Club Puebla Femenil se enfrenta con la misión de mejorar su imagen y juego en este nuevo Apertura, donde debutará este domingo ante el Club León en el Cuauhtémoc.

Tras quedar en el lugar 16 de 18, sumando apenas 3 victorias, 4 empates y 10 descalabros y de sumar únicamente 13 unidades, el Puebla de Juan Carlos Cacho querrá buscar una fórmula eficaz para borrar aquel amargo recuerdo del peor torneo de la historia del equipo.

Solamente fueron 14 los goles que el combinado blanquiazul pudo marcar en el torneo, menos de uno por partido, estadísticamente. Ahora, con 10 nuevos fichajes, el Puebla apunta a un proyecto interesante donde regresan varias caras conocidas.

Sin más, las Enfranjadas buscan gustar también a los aficionados, que regresarán al Cuauhtémoc para un partido de Liga MX Femenil luego de más de 12 meses con duelos a puerta cerrada.

El compromiso comenzará a las 12:00 horas en el Dos Veces Mundialista, estando los boletos a la venta el mismo día del partido en las taquillas del estadio.





Relacionados

Back to top button