Estado

Buena respuesta a vuelos de Puebla-Mérida; ya no hay viajes para enero de 2024

4 octubre, 2023 5:24 pm
Liliana Tecpanecatl

El vuelo Puebla-Mérida, que inició operaciones esta misma semana desde el aeropuerto internacional Hermanos Serdán, ha tenido una gran respuesta por parte de los viajeros y por ahora, ya están vendidos todos los pasajes hasta enero de 2024, informó Marta Ornelas Guerrero, secretaria de Turismo en la entidad. 

Agregó que debido a esta respuesta, la dependencia a su cargo, sigue realizando gestiones con miras a ampliar la oferta de la terminal ubicada en el municipio de Huejotizingo, y de hecho, en su reciente visita a Houston, se reunió con representantes de diferentes aerolíneas, con la intención de que se animen a iniciar operaciones en Puebla. 

“Ya no hay vuelos, eso sí, es muy buena noticia, ya no hay vuelos hasta enero, ya se terminaron, los vuelos están saliendo llenísimos, bien importante que va a ser este vuelo y ahorita que fuimos a Houston, también pudimos hablar con varias aerolíneas y ojalá y podamos concretar”.

Comentó que atraer más vuelos no es tarea fácil, sin embargo, confió en que pronto se piensan establecer nuevas rutas tanto al interior del país como en el extranjero. El vuelo Puebla-Mérida, sale tres veces a la semana del aeropuerto Hermanos Serdán, lunes, miércoles y viernes, y en cuanto al resto de los destinos, la terminal poblana ofrece viajes a Tijuana, Monterrey, Cancún, Guadalajara y Houston, en los Estados Unidos. 

 





Relacionados

Back to top button