Estado

Buenos resultados en elección de consejeros de Morena: Miguel Barbosa

1 agosto, 2022 4:25 pm
Pilar Bravo

Puebla, Pue.- Con los resultados de la elección de consejeros de Morena, celebrada el sábado, va a permitir que Morena se abra a la sociedad como un partido realmente de la gente y que deje de estar secuestrado por un grupo de militantes que solo buscan el beneficio a sus intereses, señaló el gobernador Miguel Barbosa al señalar que no interviene en la vida interna, solo celebra la participación de los militantes y los resultados.

Por eso explicó que, con un nuevo consejo y una nueva dirigencia, ya nadie debe asumirse como el portavoz de este movimiento en Puebla que con una nueva dirigencia podrá tener una gran organización rumbo a las elecciones de 2024

A los militantes les corrió una felicitación por los resultados de la jornada electoral, en la que participaron miles de ciudadanos que tienen confianza en Morena, reconoció que hubo incidentes, pero que no afectaron los resultados.

Por eso señaló que es momento de la unidad y que los integrantes del nuevo Consejo Estatal vayan para el mismo rumbo y dejen las diferencias de grupos para tomar buenas decisiones rumbo a las elecciones del 2024.

Insistió en que no dará opinión sobre los perfiles de quienes deban ser los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo Estatal porque es una decisión política y no quiere que alguien ni por insinuación diga que está dando línea.

Consideró que todavía grupos minoritarios solo se hayan inscrito solo para obstruir el proceso interno de Morena, pues dijo que las impugnaciones son una forma de obstrucción, luego de que algunos grupos no lograron ni un solo voto.





Relacionados

Back to top button