Bumble Brew, el nuevo café de citas de la famosa app

1 julio, 2021 11:04 pm

Redacción.- La aplicación de citas Bumble, caracterizada por ser una app donde las mujeres dan el primer paso antes de conocer a una pareja, hará realidad un sitio para aquellos ‘match’ que busquen una cita segura y divertida.

Leer también: Celebra Puebla 200 años del Chile en Nogada con actividades culturales

Bumble Brew en Nueva York será el primer café de esta famosa aplicación, aunque desde hace ya dos años fue anunciada su apertura en el barrio SoHo de Manhattan. Problemas con los permisos y luego la pandemia retrasaron aún más el lanzamiento.

Ahora, Bumble Brew abrirá sus puertas con una nueva dirección y una nueva misión, ya que anteriormente se centraba en “comida para citas”, es decir, para compartir.

Nada de espaguetis, nada que sea incómodo en una primera cita”, dijo Caroline Ellis Roche, directora de personal de Bumble, en 2019.

Pero ahora eso cambio gracias a Julia Smith, directora de asociaciones de marca de Bumble, cuenta que el café fue concebido como un “espacio seguro para relaciones y conexiones saludables”. Ofreciendo una experiencia gastronómica más refinada para personas que han permanecido en casa durante mucho tiempo y necesitan un escape, sin importar la hora del día.

Leer también: Por segundo día consecutivo se manifiestan familiares de Claudia Ramos

En el nuevo café, los platos tendrán un costo cerca de 20 dólares, donde habrá una gran selección de botellas y vinos por copa de pequeños productores de regiones clásicas.

Además el espacio estará decorado con el característico color amarillo de Bumble, tendrá un comedor con 80 puestos, además de un bar de cócteles, un área exterior en el patio y un comedor privado.

El restaurante abrirá parcialmente, primero el 24 de julio abrirá con un servicio de desayuno, luego el 31 de julio con el almuerzo y finalmente la cena el 7 de agosto. Aunque la mayoría de los restaurantes abren con servicio de cena, Hardy comenzará con un menú matutino más simple porque fue víctima del mismo problema que el resto de los restaurantes del país: la escasez de personal.





Relacionados

Back to top button