Puebla

Busca CCE sede temporal, deben mudarse antes de noviembre de las oficinas actuales

La opciones de sede temporal se ubican en la zona de Angelópolis, la avenida Juárez, La Paz o Las Ánimas

13 abril, 2024 1:53 pm
Liliana Tecpanecatl

Puebla, Puebla.- El Consejo Coordinador Empresarial, CCE; en Puebla, tiene hasta noviembre de este año para desocupar sus oficinas actuales, por lo que han iniciado la búsqueda de una sede temporal que podria ubicarse en la zona de Angelópolis, la avenida Juárez, La Paz o Las Ánimas. 

Héctor Sánchez Morales, presidente del organismo cuyas oficinas actualmente se encuentran en el Edificio Empresarial, sobre la avenida Reforma y la Diagonal Defensores de la República; dijo que todavía no definen en dónde ubicarán su sede permanente.

Descartó que el terreno que obtuvieron a través de una permuta con el gobierno estatal, y que cuenta con más de dos mil metros cuadrados; pueda alojar su nuevo edificio.

Por ahora, insistió, alquilarán oficinas y por ello, están a la búsqueda de algun edificio que les favorezca en cuanto a espacios y ubicación, pues necesitan proyectar una imagen de modernidad y vanguardia.

Sobre el terreno ubicado en la zona de Ciudad Judicial, informó que ya tienen las escrituras y será a través de una sesión de los integrantes del Consejo, que se defina el uso que van a darle. Este predio, es el que intercambiaron con el estado, por uno ubicado sobre Cúmulo de Virgo en la zona de Angelópolis, en dónde se construirán las instalaciones de las secretarias de Finanzas y Administración.





Relacionados

Back to top button