Busca MBH evitar accidentes en autopistas con sensores

10 noviembre, 2021 6:11 pm


Puebla, Pue.- Con finalidad de prevenir un accidente como el registrado el fin de semana  en la autopista México-Puebla a la altura de la caseta de San Marcos, la administración estatal de la mano con Carreteras de Cuota podría colocar “sensores” en tramos estatales y en algunos puntos de la autopista Puebla- México y Puebla-Orizaba.

Leer también: Dará MBH informe presencial en el Congreso del Estado

Así lo adelantó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que la propuesta busca determinar el peso de cada vehículo de carga y aplicar la sanción que corresponda en caso de existir sobrecarga.

La caseta de Chalco está mal ubicada, los vehículos que han perdido los frenos es producto de esa gran pendiente, y de la falta de revisión del estado mecánico de esos vehículos y del exceso de carga. La idea en Puebla es tener una patrulla junto a esos sensores para detenerlos”, apuntó.

Leer también: Chocan dos patrullas, una en Huejotzingo y otra en Puebla capital

Por último, Barbosa Huerta señaló que enviará con carácter de urgente una solicitud a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para  la intervención de la autopista Puebla-Amozoc, en el tramo que va de los estadios a la caseta de cobro.

Ese tramo esta hecho pedazos, todos los que circulan sobre la Puebla-Veracruz repudian, reniegan el estado de esa carretera”, concluyó.





Relacionados

Back to top button