Buscarán alternativas para apoyar a trabajadores de Audi afirma Barbosa Huerta

21 abril, 2021 3:10 pm


Puebla, Pue.- Ante la insistencia de los trabajadores de la empresa automotriz Audi, de recibir algún apoyo para el pago de las casetas de peaje por las que deben cruzar quienes viven en lugares distintos a San José Chiapa, el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, dijo que su administración busca alternativas para responder a sus demandas.

Aunque hace algunos días el titular del ejecutivo dijo que no habría más apoyos para los técnicos que laboran en la armadora alemana, luego de que se cumplió la vigencia del convenio mediante el cual el estado les condonaba el pago del peaje, este miércoles Barbosa Huerta dijo que se analiza establecer un contrato con TeleVía, para establecer un nuevo acuerdo.

El gobernador no detalló si a través de este convenio, se condonaría el monto total de las casetas o si solo de autorizaría un descuento, tampoco dijo cuántos trabajadores podrían se beneficiados, ni cuál sería el monto destinará a estas acciones.

Se está fijando posición por el gobierno, frente a un contrato con Televía para entregar tarjetas de peaje y estamos en esa posición”.

Aunque algunas de las quejas de los técnicos de Audi, es que al transitar por vías federales han sido blanco de asaltos, el gobernador desmintió que las carreteras de Puebla sean inseguras e incluso invitó a quienes han hecho estos señalamientos a presentar pruebas de esta situación, de modo que la autoridad identifique los puntos de riesgo y se tomen cartas en el asunto.

También te puede interesar:

Evacúan a 40 personas tras derrumbe en Hueytamalco

Buscará Barbosa reforzar coordinación con presidentes municipales suplentes

 





Relacionados

Back to top button