Nacional

Cae “El Gato”, líder de los Beltrán Leyva en Nuevo León

8 enero, 2023 9:17 am
Redacción

Redacción.- José Rodolfo Villarreal Hernández, alias “El Gato”, presunto líder del cártel de los Beltrán Leyva en Nuevo León, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR).

“El Gato” fue detenido en un operativo por agentes federales en el municipio de San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León, así lo informaron fuentes judiciales.

En el operativo participaron elementos de a Interpol, Marina, la Coordinación Nacional Antisecuestro y elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Nuevo León.

Cabe señalar que el detenido está registrado como uno de los 10 más buscados por la Oficina Federal de Investigación (FBI, en inglés), además se ofrecía una recompensa de un millón de dólares a quien diera información que llevara a su captura.

De acuerdo con medios nacionales, José Rodolfo Villarreal Hernández, alias “El Gato”, tras la detención fue llevado al hangar de la FGR en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), para ser extraditado a Estados Unidos.





Relacionados

Back to top button