Cae menor de árbol y muere tras golpearse la cabeza

22 enero, 2021 9:55 pm

Puebla, Pue.- Un golpe en la cabeza al caer accidentalmente mientras jugaba terminó  de golpe con la vida de un niño de tan solo 8 años al interior de un domicilio en la junta auxiliar de Guadalupe Xonacatepec.

Leer también: Apunta variante británica del coronavirus a una mayor mortalidad

El menor se encontraba jugando en un árbol en el patio de su casa que se encuentra en la calle 14 de Octubre en Villa Guadalupe, cuando resbaló y cayó golpeándose la cabeza, quedando inconsciente en el lugar, por lo que dieron aviso al 911.

Leer también: Despliega la SSP operativo dentro del Cereso de Puebla

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla arribaron al lugar así como paramédicos de Protección Civil que luego de revisar al menor determinaron que ya no contaba con signos vitales, procediendo a dar aviso a personal de la Fiscalía General del Estado y al acordonamiento del área.

Peritos Ministeriales realizaron trabajos de investigación en el domicilio indicado y realizaron el levantamiento del cuerpo del menor de 8 años que fue trasladado a las instalaciones del Semefo donde le aplicarán los exámenes de rigor para poder entregar los restos a sus familiares.





Relacionados

Back to top button