Seguridad

Cae otro policía estatal por homicidios en Coyomeapan; ya son 11 efectivos capturados

20 julio, 2023 4:01 pm
Daniel Jácome

Coyomeapan, Pue. La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la captura de un expolicía estatal en el municipio de Tecali de Herrera, por su presunta participación en el homicidio de tres personas en la región de Coyomeapan, el 9 de mayo de 2022.

De acuerdo con la institución de procuración de justicia, la captura de César, registrada el pasado 16 de julio en el citado municipio, es la onceava que se realiza por los lamentables hechos mencionados, en los que además de los decesos, cuatro personas más resultaron lesionadas.

De igual manera se indicó que en el caso referido, la Fiscalía acreditó la participación de 20 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, por lo que faltarían nueve exefectivos por capturar.

Por su parte, el detenido número once, que responde al nombre de César, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, y su audiencia se llevará a cabo este viernes, 21 de julio, en la que se determinará si es o no vinculado a procesopor los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, daños en propiedad ajena y delitos contra la administración de justicia, al igual que el resto de los capturados.





Relacionados

Back to top button