Cae trailer sobre dos vehículos en la México-Puebla

5 diciembre, 2021 8:19 pm


Redacción.- Sobre la carretera federal México-Puebla, un vehículo de carga pesada que transitaba por la vialidad, volcó luego de un mal manejo al volante, impactando a dos autos particulares donde viajaban al menos cinco personas, dejando un saldo de tres muertos y dos lesionados en la zona.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo en el kilómetro 74 de la autopista previamente mencionada con altura del “Puente del Emperador” de Santa Rita Tlahuapan, punto donde según testigos que transitaban por la localidad, vieron como el tráiler perdió el control y tras colear volcó aplastando a los vehículos particulares.

Por lo anterior, la ciudadanía hizo un llamado a las autoridades, movilizando a agentes de la policía municipal y personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes procedieron a resguardar la zona, deteniendo el tráfico en la vialidad, dónde ya se trabaja en la liberación de los cuerpos sin vida y se atiende a los heridos.

Sobre las víctimas aún no se ha revelado mayor información, no obstante se sabe que hay un total de 3 personas muertas y dos lesionados de gravedad, mismos que ya son trasladados hacia un hospital para su correcta atención médica.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button