Cae y se incendia un helicóptero en Apodaca, Nuevo León: reportan un fallecido

23 abril, 2021 3:25 pm





Redacción.- La tarde de este viernes, un helicóptero cayó en el municipio de Apodaca, Nuevo León incendiándose en el kilómetro 19 de la carretera a Laredo.

Los primeros reportes indicaron que, la aeronave propiedad de mexicanos (según la matrícula) salió del Aeropuerto del Norte  y se dirigía a un helipuerto privado en Monterrey cuando se desplomó.

De acuerdo a la información emitida por el director de Protección civil, Miguel Ángel Perales Hernández en el aeronave viajaba sólo viajaba el piloto, quien falleció en el lugar.

Por alguna razón sufre de algún problema y se desploma en esta parte, el helicóptero era abordado por una sola persona. Ahorita en el lugar se confirma una persona sin vida en el interior de la aeronave. La aeronave al momento de desplomarse cae prácticamente sobre la banqueta entre la división del carril de baja velocidad y una empresa.

Lamentablemente hay una persona sin vida, hasta este momento, lo que tenemos preliminarmente es que sólo específicamente abordaba una sola persona, el capital del helicóptero, y no había otra pasajero en el lugar”, mencionó

El siniestro ocurrió alrededor de las 13:35, sin embargo, se desconocen las posibles causas del incidente.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Fuerza Civil, así como cuerpos de Bomberos quienes ayudaron a sofocar las llamas que terminaron por consumir el helicóptero.

También te puede interesar:

Ataca a su pareja con un cuchillo y se suicida por remordimiento

Difunden agresión hacia profesora mientras da su clase en la UAEMex



Relacionados

Back to top button