Difunden agresión hacia profesora mientras da su clase en la UAEMex

23 abril, 2021 12:15 pm


Redacción.- Un nuevo abuso contra una mujer, fue divulgado a través de un video en el que alumnos de la preparatoria 5, perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), piden apoyo para una de profesoras quien sufre violencia por parte de quien parece ser su esposo.

De acuerdo al material difundido en redes sociales, mientras la profesora de inglés, identificada como jaqueline está impartiendo su clase, se escucha que un hombre la interrumpe para después comenzar a golpearla y, aunque no se ve la agresión, los gritos desesperados de la mujer alertan a sus alumnos.

Mientras la docente pide que “le permita cortar la clase”, el sujeto le reclama del por qué está utilizando su computadora “Mi computadora no me la agarras” se escucha en el audio.

Enseguida, comienza a insultarla sin importar que sus alumnos escuchen sus reclamos.

Tras varias solicitudes por parte de la fémina a su pareja para cortar la clase, este sigue golpeándola sin que alguien pueda intervenir.

Por lo anterior, la Institución emitió un comunicado   en el que aseveró que ella se encuentra bien, mientras que las autoridades académicas ya atienden el lamentable incidente, ocurrido el miércoles por la tarde.

Finalmente, informaron que la universidad ya le brinda el apoyo correspondiente a la profesora.

También te puede interesar:

Detienen a profesor acusado de abusar de 36 niños

Aumentan 65 % los reportes de violencia contra mujeres durante cuarentena por Coronavirus

Invisibilizar violencia contra mujeres con discapacidad agrava el problema

Protestan en el Congreso; piden frenar violencia contra mujeres





Relacionados

Back to top button