Seguridad

Caen asaltantes que engañaban a víctimas por FB en Texmelucan

4 enero, 2023 6:50 pm
Redacción

  • Tenían en su poder 10 dosis de cristal

 

Texmelucan, Pue.- El gobierno municipal de San Martín Texmelucan, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, informa sobre la detención de dos personas en la junta auxiliar de San Juan Tuxco.

Tras encontrarse en recorrido coordinado de seguridad y vigilancia sobre el libramiento de San Juan Tuxco a Huejotzingo, los elementos de Seguridad Pública y la Fiscalía Estatal, identificaron a dos hombres con actitud sospechosa a bordo de una motocicleta color negro con detalles blancos, los cuales al percatarse de la presencia policiaca intentaron darse a la fuga sin lograr su cometido para que finalmente se lograra su captura.

Al realizar el proceso de inspección se pudo verificar que la motocicleta en la que se transportaban tenía alterada la numeración por lo que se realizó la inspección correspondiente a quienes se identificaron como Daniel “N” y a Ricky “N” alias “Periquín” encontrándoles 10 bolsas plásticas a cada uno con sustancias de características similares a la droga conocida como cristal.

Cabe mencionar que ambos sujetos habían sido señalados por diversos testigos como asaltantes en la modalidad de engaños y citas de compra–venta mediante la red social Facebook.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público bajo los presuntos cargos de detentación de vehículo con alteración en sus medios de identificación y delitos contra la salud en su modalidad de posesión.

El Gobierno Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan continúan trabajando para servir y proteger a los ciudadanos.





Relacionados

Back to top button