Caen dos por robo a pasajera de la ruta 45-A

29 octubre, 2021 11:30 pm


Puebla, Pue.- Derivado de los esquemas de reacción policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención, en la colonia Granjas del Sur, de Miguel “N.”, de 48 años de edad y Ernesto “N.”, de 47 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo en transporte público. 

Leer también: El Hospital Puebla, primer lugar en la zona centro del país

Policías Municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) efectuaban labores de prevención del delito en Bulevar Municipio Libre, cuando se percataron sobre la presencia de un grupo de personas que rodeaba a dos masculinos. Ante dicha situación y con la finalidad de indagar sobre lo ocurrido, los elementos se aproximaron al punto. 

Leer también: Procesan a sujeto, habría macheteado y baleado a un ciudadano

En el lugar de los hechos, los uniformados se entrevistaron con una ciudadana que solicitó ayuda para detener a los varones, a quienes señaló como responsables de desapoderarla de un equipo telefónico, mientras viajaba a bordo ruta 45A.

En consecuencia, los elementos de Seguridad Ciudadana procedieron a la detención de Miguel “N.” y Ernesto “N.”, mismos que quedaron a disposición de la autoridad ministerial, para dar inicio a las investigaciones correspondientes.





Relacionados

Back to top button