El Hospital Puebla, primer lugar en la zona centro del país

29 octubre, 2021 10:20 pm


Redacción.- De acuerdo con el ranking de los mejores hospitales privados de México realizado por la revista Expansión, el Hospital Puebla, que se encuentra ubicado en la Vía Atlixcáyotl, ocupa el primer lugar en la zona centro.

Leer también: Seriefilia, la adicción a las series que podría dañar tu salud

En dicha zona fueron tomados en cuenta 20 nosocomios, entre los que destacan otros seis hospitales ubicados en Puebla, como son el Hospital Ángeles, Hospital Betania, Hospital MAC Puebla, Hospital UPAEP, la Beneficencia Española y la Cruz Roja Delegación Puebla.

En dicha zona se encuentran los estados de Hidalgo, Puebla, Querétaro y Tlaxcala.

Cabe señalar que en el ranking se toma en cuenta la evaluación del equipo médico de tecnología de vanguardia, los procesos que indican si el hospital cumple con normas y buenas prácticas para garantizar la seguridad del paciente y brindar una atención de calidad.

También, la publicación toma en cuenta aspectos como el talento, tecnología, procesos, resultados y percepción.

Leer también: Atropellan a mujer, estaba vendiendo tacos de canasta en San Pedro Cholula

Hospital Puebla, lugar 27 a nivel nacional

Asimismo, el Hospital Puebla ocupa el lugar 27 a nivel nacional, ya que en primer lugar se encuentra el Centro Médico ABC Campus Observatorio y en el lugar 50 está el Hospital La Bene de San Luis.

La segunda edición del ranking de los mejores hospitales privados de México distingue a la élite hospitalaria de México, misma que es fruto de un análisis a 500 instituciones de la sanidad privada que representa un 17.5% del total de los hospitales privados del país.





Relacionados

Back to top button