EstadoSeguridad

Calcinados, fallecieron tres indigentes en Cuautlancingo

10 octubre, 2022 2:05 pm
Daniel Jácome

Cuautlancingo, Pue.- Tres personas en situación de calle quienes pernoctaban en un predio situado en el municipio de Cuautlancingo, perdieron la vida tras ser alcanzadas por las llamas y aplastadas por escombros.

Este lunes, aproximadamente a la 01:00 de la madrugada, vecinos de la privada Francisco I. Madero reportaron un incendio al interior de un terreno en donde se sabe, suelen refugiarse unos indigentes, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y Bomberos.

En el inmueble, marcado con el número domiciliario 36, los vulcanos sofocaron las llamas, y posteriormente se percataron de la presencia de tres personas, a quienes revisaron paramédicos del SUMA, tras lo cual, se confirmó su deceso.

Cabe destacar que las llamas, originadas por un fogón que los occisos encendieron para soportar el frío, se extendieron, y provocaron el colapso del cuarto de adobe en el que se encontraban.

Al sitio se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de realizar el levantamiento de los cuerpos de los occisos, quienes quedaron registrados como desconocidos 339, 340 y 341, al momento de ser ingresados al Servicio Médico Forense (Semefo).





Relacionados

Back to top button