Seguridad

Calcinados y embolsados, hallan restos humanos en San Aparicio

8 enero, 2023 6:43 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Calcinado y dentro de bolsas plásticas, fue localizado el cuerpo de una persona en inmediaciones de San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

Este domingo, alrededor de las 13:00 horas, personas quienes caminaban por la calle Santa Martha de la colonia Santa Rosa dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de lo que parecía ser un cuerpo humano al interior de un terreno baldío.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes corroboraron el reporte, mientras que paramédicos revisaban el cuerpo, tras lo cual, corroboraron que se trataba de una persona sin vida, y que se encontraba calcinada.

Por lo anterior, la zona fue acordonada por los efectivos, y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de levantar los restos y de autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará la necropsia de rigor.

Cabe destacar que estos hechos se registraron luego de que el pasado martes, 3 de enero, un hombre fue ejecutado en inmediaciones de la misma junta auxiliar, donde dejaron un mensaje de la delincuencia organizada dirigido a un conocido líder criminal.

Las investigaciones a fin de esclarecer los lamentables hechos y confirmar si están relacionados, ya están en marcha.





Relacionados

Back to top button