Calcinan a precandidato de Morena en Chilón, Chiapas

17 marzo, 2021 8:41 pm





Redacción.- La madrugada de este miércoles 17 de marzo fue asesinado y calcinado en el interior de su camioneta, Pedro Gutiérrez, precandidato de Morena a la presidencia municipal de Chilón, Chiapas, junto con su hijo y otra persona más.

Leer también: Localizan 22 cadáveres en fosa clandestina en Celaya

De acuerdo con información de medios locales, alrededor de las 4 de la mañana un grupo de sujetos dispararon contra la camioneta del precandidato (quien también tenía el cargo de juez municipal), la cual circulaba a la altura del crucero Suyalá, lo que provocó que perdiera el control y cayera a una barranca.

Sin embargo, los sujetos armados, bajaron hasta el fondo del barranco y le prendieron fuego al vehículo con el precandidato y su hijo en el interior.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, dio inicio a las investigaciones pertinentes por el homicidio de tres personas, entras ellas, un menor de edad, hecho ocurrido en el municipio de Chilón.

Leer también: Desarticulan a banda dedicada al robo contra escuelas

La Fiscalía de Justicia Indígena inició una carpeta de investigación, luego de obtener la noticia criminal por parte de la Policía Municipal de Chilón, por el delito de Homicidio Calificado en agravio de Pedro “N” de 50 años, Jorge “N” de 31 años y Kevin “N” de ocho años, suscitado la madrugada de este 17 de marzo del presente año, en la ranchería Mapil, municipio de Chilón.

En tanto que continúa realizando las investigaciones del caso y haciéndose llegar de los datos de prueba necesarios para esclarecer los hechos y dar con los presuntos responsables.




Relacionados

Back to top button