Nacional

Cámaras registran el momento del sismo en distintos estados

19 septiembre, 2022 2:52 pm
Redacción Tribuna Noticias

Redacción.- Después de que este 19 de septiembre se registrara un sismo de magnitud 7.4 grados con epicentro en Michoacán, el cual fue perceptible en Michoacán, Ciudad de México, Puebla, Hidalgo, Nayarit, Veracruz, Guerrero, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Zacatecas.

Por lo que se han difundido varios videos en redes sociales donde los internautas compartieron el momento donde les agarró el temblor.

Michoacán

Así se vivió el momento del sismo en el epicentro, donde los habitantes registran el movimiento telúrico que genera un fuerte movimiento en los automóviles estacionados y en los árboles de la zona.

Una vez presentado el sismo, llegan los daños, como se puede observar en el siguiente video donde se muestran los productos de un centro comercial en el suelo.

Ciudad de México

La Ciudad de México, lugar donde los sismos se registran con mayor intensidad, fue uno de los protagonistas en redes sociales, donde se observa el servicio de Cablebus suspendido ante el registro del sismo.

Asimismo, un edificio ubicado en República de Uruguay 73, en el Centro de la Ciudad  de México, que actualmente se encuentra deshabitado por estar estructuralmente dañado tras los diversos sismos que han azotado a la República Mexicana registró desprendimientos de su concreto.

Colima

Además de los posibles daños registrados en las ciudades, también se presentaron derrumbes en la carretera Colima-Tecomán donde, hasta el momento, no se registran pérdidas humanas.

 





Relacionados

Back to top button