Puebla

Cambios en el Gobierno de la Ciudad son para brindar mejores resultados: ERP

3 noviembre, 2022 2:30 pm
Gisela Tellez Guevara

El alcade de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dejó en claro que los cambios en el Gobierno de la Ciudad son permanentes porque el objetivo es mejorar y brindar mejores resultados.

 

Luego del relevo en la dirección de Desarrollo Urbano donde estaba Arnulfo Aurioles Gamboa, aseveró que no aceptará de ninguna persona, empresario o entidad ajena a la administración que se imponga un servidor público.

 

 

“Es la razón de los cambios que pueda haber en dentro de la administración pública, siempre para mejorar. Es muy importante dejar en claro que no podría aceptar absolutamente de ninguna personas, empresario, entidad, ajena a la administración para que pueda ser el que ponga a un servidor público”.

 

Puntualizó que la responsabilidad de designar a las y los funcionarios es del edil, de ahí que, afirmó, no permitirá cotos de poder de ninguna entidad ajena al Gobierno Municipal.

 

“La responsabilidad de los servidores públicos de mi gobierno es responsabilidad del alcalde, entonces sería inadmisible que hubiese cotos de poder de cualquier entidad ajena a la administración. Los servidores públicos tienen por objeto servir a la sociedad, a la ciudadanía, la razón del cambio es para mejorar y dar mejores resultados”.

 

Rivera Pérez manifestó que las y los secretarios, así como directores, tienen metas establecidas, por lo que los enroques continuarán con el fin de mejorar la administración y el buen servicio a la población.

 

“Si es necesario hacer cambios ahorita, mañana, pasado, la siguiente semana o el mes, los estaré realizando. De hecho, se han estado realizando en algunas otras ocasiones y áreas, no es el único, pero es para mejorar la administración y el buen servicio a la población”, concluyó.





Relacionados

Back to top button