PueblaSeguridad

Camión de productos de limpieza se voltea en la autopista México-Puebla

3 febrero, 2023 6:47 pm
David Becerra

El tramo de la autopista México Puebla a la altura de San Felipe se vuelve una boca de lobo durante la madrugada, sumado al intenso tráfico y alta velocidad a la que circulan los vehículos que la transitan.

 

 

 

Lo anterior generó una volcadura minutos antes de los primeros rayos de sol en la curva de retorno con dirección a la María, cuando, según palabras de los afectados, al camión de carga en el que viajaban y que recién había salido de una empresa de la zona, recibió un corte de circulación por parte de un vehículo desconocido que salía de la curva de retorno, el conductor de la pesada unidad realizó un movimiento brusco para evitar golpear al vehículo y debido al volumen de carga perdió tracción ladeandose y saliéndose de la carpeta asfáltica quedando de manera perpendicular a ésta y con las llantas arriba.

 

El habitáculo en el que viajaban los dos tripulantes quedó reducido a fierros retorcidos, sin embargo afortunadamente ambos terminaron sin ninguna lesión pudiendo salir del vehículo por su propio pie.

 

Hasta el lugar llegaron agentes de la policía estatal para abanderar el sitio, y bomberos de la misma corporación comenzaron con las labores de mitigación de riesgos, minutos después un par de grúas comenzaron las maniobras para el retiro de la unidad.

 

La mercancía que transportaba el camión quedó esparcida por todo el carril de alta velocidad por lo que otra camioneta de la misma empresa fue llevada hasta el sitio y trabajadores comenzaron a acarrearla para liberar el carril.





Relacionados

Back to top button