Puebla

CANACO: tomará protesta Juan Pablo Cisneros como nuevo presidente

29 marzo, 2023 10:43 pm
Redacción Tribuna

Durante la Asamble Ordinaria número 133 de CANACO, las y los empresarios  que conforman el consejo, votaron para designar al futuro presidente del organismo para el periodo 2023-2026; resultó ganador fue Juan Pablo Cisneros Madrid a quien otorgaron poderes y facultades necesarios para la operación de este cargo, de conformidad con los estatutos por los que se rige la institución.

Quien estuvo al frente de CANACO durante 3 años fue Marco Antonio Prósperi Calderón, quien encabezó la organización desde marzo del 2020.

Tras la votación, en su mensaje ante el Consejo Directivo, Cisneros Madrid compartió su visión del organismo, destacando las fortalezas que caracterizan al sector al que representa:

“Unir, defender y representar los intereses de los sectores comercio, servicios y turismo, así como contribuir al desarrollo comercial y social de nuestro estado a través de la libre empresa, es una misión que simboliza nuestro origen y una visión actual que nos compromete de una forma distinta”.

En su intervención, Madrid dio a conocer su modelo de trabajo basado en 9 pilares fundamentales, entre los que destacan:

  • Impulsar a las empresas poblanas a incursionar en mercados internacionales a través de la Comisión de Comercio Exterior
  • Promover modelos de comercio electrónico en MIPYMES, a través de la Comisión de Comercio Digital
  • Fortalecer la vinculación con el sector público e impulsar el desarrollo de mujeres empresarias, así como promover la implementación de buenas prácticas empresariales orientadas a favorecer el trabajo digno
  • Contribuir al mejoramiento de la comunidad apoyando una causa de justicia social mediante la Comisión de Responsabilidad Social.

“Será una tarea ardua que generará compromiso en cada uno de nosotros, estamos llamados a devolver a la sociedad un poco de lo mucho que nos ha dado, como empresarios y comerciantes sembremos en cada uno de nosotros un nuevo valor basado en el principio fundamental de darnos a los demás”, expresó. 

Finalmente, reconoció el esfuerzo de Marco Antonio Prósperi Calderón, durante su periodo al frente de CANACO.


Sobre Cisneros Madrid

Es empresario de origen poblano, Ingeniero en Electrónica y de Comunicaciones por la Universidad Iberoamericana de Puebla. Actualmente se desempeña como Director de la empresa Ingeniería Financiera y Soluciones (IFSO), dedicada a dar servicios de contabilidad, capacitación y consultoría en procesos administrativos y financieros.

Es miembro de la red BNI en donde se desempeña como presidente del capítulo Eureka. Fue Director General Adjunto de La Zarza, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de pasteles y postres y ha participado durante catorce años en organismos empresariales, siendo su último cargo como Tesorero en CANACO Puebla, durante la gestión de Prósperi Calderón.

Será en el mes de junio, a través de una ceremonia de Toma de Protesta, cuando Juan Pablo Cisneros Madrid entre en funciones.





Relacionados

Back to top button