Nacional

Canje de armas en nuestro estado vecino, Tlaxcala

19 junio, 2023 9:22 pm
Redacción Tribuna

La Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), en conjunto con el Ayuntamiento de Tlaxcala, la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (CESESP) y el Centro Estatal de Prevención Social (CESP), llevarán a cabo la campaña de canje de armas de fuego 2023, misma que inicio el día de hoy, 19 de junio, en el municipio capitalino.

Este programa tiene como finalidad el intercambio de armas de fuego por una remuneración consistente en electrodomésticos varios, aparatos electrónicos o juguetes didácticos; con la finalidad de reducir la violencia y sus causas, así como garantizar la paz y la seguridad en el territorio municipal.

Quienes se acerquen al módulo que se instalará a las afueras de la Presidencia Municipal de Tlaxcala, en Portal Hidalgo #6, podrán entregar sus armas con la seguridad que no se les cuestionará sobre sus datos, ni antecedentes de la adquisición de las mismas.

Dicha campaña se llevará a cabo en las siguientes fechas: Del 19 al 24 de junio, del 26 de junio al 1 de julio, del 3 al 8 de julio, del 10 al 15 de julio y del 17 al 22 de julio.

Los horarios para la recepción de armas de fuego en el municipio de Tlaxcala serán de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

 canje de armas en Tlaxcala capital - Tlaxcala





Relacionados

Back to top button